ACTAS & BANDOS PETILLA DE ARAGÓN

COMUNICACIONES OFICIALES DEL AYUNTAMIENTO

El Ayuntamiento de Petilla de Aragón, saca a pública subasta por el procedimiento de Pliego Cerrado la adjudicación de los pastos comunales localizados en Petilla de Aragón:

Lote 1.–Cierre zona sur al sur del municipio desde el río Vado hasta las cumbres de la Sierra La Selva, en la muga con Aragón.

Lote 2.–Cierre zona norte al norte del núcleo urbano, entre el barranco de Vado y el límite septentrional del municipio (muga con Aragón).

Precio base de licitación:

–Lote 1: 12.000,00 euros, IVA excluido.

Fianza provisional: 2% del precio de licitación que asciende a la cantidad de 240,00 euros.

–Lote 2: 8.500,00 euros, IVA excluido.

Fianza provisional: 2% del precio de licitación que asciende a la cantidad de 170,00 euros.

Presentación de proposiciones:

Las proposiciones, según el modelo oficial que se anexa al Pliego de Condiciones Administrativas, junto con la documentación establecida en la Base X de éste, se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Petilla de Aragón o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, hasta el día 13 de agosto de 2020.

Apertura de proposiciones:

Se publicará en tablón de anuncios del Ayuntamiento y en el Portal de Contratación de Navarra con al menos 48 horas de antelación el lugar, fecha y hora de la apertura pública de las proposiciones económicas.

Las Condiciones Técnicas y el Pliego de Condiciones Administrativas se encuentran en la Secretaria Municipal y en el Portal de Contratación de Navarra.

Petilla de Aragón, 17 de julio de 2020.–El Alcalde-Presidente, Florentino Aguas Arilla.

Código del anuncio: L2007811

Leer información en el Boletín Oficial de navarra

WordPress Lightbox